lunes, 21 de marzo de 2011

CAJAS MADERA PERSONALIZADAS

Hola a tod@s!

He decidido hacer este blog después de que una amiga me animase a hacer más cajas personalizadas como la que le hice a mi hija.

Asi que he empezado a hacer cajas por encargo.

Son cajas de madera muy prácticas, forradas con tela y con el nombre que se escoja también en tela.

En la foto de la rosa que pone Cloe (mi peque) le puse un peine y un cepillo, pero estos complementos no van incluidos. En ese espacio le puedes poner algo de tu hij@, un chupete, patuco...

Mi idea de esta caja es de momento utilizarla para meter sus coleteros, gomas, cacetines... y más adelante meter cosas de cuando era bebé y dejársela de recuerdo.

También las puedo hacer en lugar de que sean tan de bebé, para niñ@s más grandes, con otros detallitos.

PRECIOS / MEDIDAS:
Caja 1: 5€ Medidas: 18,3x8,2x5 cm.
Caja 2: 8€ Medidas: 21x11,2x7,2 cm.
Caja 3: 12€ Medidas: 24,5x14,2x9,2 cm.
Caja 4: 16€ Medidas: 27,5x17,5x11,3 cm.
Caja 5: 20€ Medidas: 32x23x16 cm.
Caja 6: 24€ Medidas: 36x26x18 cm.
Caja 7: 25€ Medidas: largo: 35, alto: cm., ancho - 25cm. (caja con compartimentos)
Caja 8: 27€ Medidas: 40x30x20 cm.

Coste de envío: 7,5€ envío por mensajero 24 h.

Plazo de entrega 4 días después de haber recibido el ingreso en mi cuenta bancaria. Acepto Paypal.

Todas las cajas las hago en todas las telas.

Si eres de Barcelona, te la entrego en mano, si no, la mando por correos.

Para cualquier consulta mi email es caramelo.cajas@hotmail.es

Búscame en Facebook - Mis Cajitas (foto de unas manzanas de caramelo)

Espero que os gusten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario